CONF. SAN JUAN DE DIOS

La conferencia San Juan de Dios está conformada por 57 viviendas las cuales está ubicadas en el barrio Los Llanitos del Municipio de Sonsón.
A lo largo de nuestra conferencia hemos velado por el mejoramiento de cada una de las viviendas correspondientes, haciendo de cada una de estas un mejor hogar para todos nuestros beneficiarios, contamos con mejoras en: Baños, cocinas, paredes y techos.

Entre nuestras actividades se encuentra el reconocimiento y acompañamiento a cada una de las familias beneficiarias en nuestra sociedad San Vicente de Paul, tenemos como meta seguir ayudando y forjando nuestros niños y jóvenes vinculados para que junto a nosotros puedan construir un futuro propio en su crecimiento personal y profesional. 

Actividades que realizamos

El acompañamiento a nuestras familias es de vital importancia para nuestra sociedad San Vicente de Paul, es por ello que contamos con diversas actividades llevadas a cabo cada determinado tiempo para fortalecer todos los vínculos con nuestros beneficiarios.

· Reuniones periódicas con los beneficiarios. 
· Las huertas de las viviendas están cultivadas.
· Conferencias con diferentes profesionales.  
· Se brinda apoyo a las familias con enfermos. 
· Celebración fechas especiales. 
· Bazares, bingos, recreación. 
· Festividades religiosas. 
· Encuentros con beneficiarios de bonos. 
· Reuniones con los integrantes de la conferencia. 
· Apoyo a niños, jóvenes y familias. (Formación, salud y asistencia). 

GALERIA

Nuestra conferencia San Juan de Dios vela por el bienestar de cada uno de nuestros beneficiarios; llevando junto a ellos un proceso de acompañamiento, basado en el respeto, compresión, religión y amor. 

Acompañamiento

Se brinda apoyo en bonos alimenticios a 29 familias, beneficiando a 23 personas, subsidiados por el Consejo Particular.

En cuanto sea posible, se brinda una vivienda digna, en buen estado para que las familias disfruten y se sientan cómodas durante el tiempo que la habiten. El mantenimiento de éstas se realiza con las cuotas de arrendamiento que aportan las familias y que son a precios muy módicos.

A ejemplo del carisma vicentino procuramos apoyar a los más vulnerables en sus necesidades básicas, que vivan en un ambiente fraterno y de sana convivencia. 

Como proyectos se tiene la intervención total de una vivienda y de las fachadas en general, ya que esto ayuda al mejoramiento y así brindamos un inmueble más digno, seguro y cómodo.